Blog

www.experienciascv.es

Cómo promocionarse en www.experienciascv.es

En este artículo rescatamos algunos de los recursos útiles para que las empresas valencianas puedan promocionarse con éxito en la plataforma gratuita www.experienciascv.es de Turisme Comunitat Valenciana. 

El objetivo de la plataforma www.experienciascv.es es impulsar el desarrollo de experiencias turísticas con el fin de disponer y posicionar un porfolio amplio y diverso de oferta turística experiencial de  la Comunitat Valenciana en los mercados turísticos mediante su difusión on line y off line

Esta plataforma web está disponible en castellano, valenciano e inglés y su contenido se organiza en tres ejes principales: Turismo activo y deportivo, turismo cultural y turismo natural y rural. Tambén permite al cliente filtrar por el público objetivo (turismo accesible, familias, parejas, etc) e incluye un buscador que filtra por nombre de la actividad, municipio o empresa turística.

Las experiencias que se publiquen en www.experienciascv.es deberán tener como elemento central del atractivo su carácter experiencial, pudiendo también incluir un componente innovador que represente un valor añadido perceptible por el cliente, o la especialización hacia un segmento de la demanda.  Por lo tanto, será imprescindible que las propuestas dispongan de esa base experiencial, evocadora, que sean capaces de transmitir emociones e inspirar al público objetivo. Ya no basta con una mera descripción de servicios y precios, hay que ofrecer un relato en el que el cliente se vea reflejado, donde sea partícipe del destino, de su cultura y siempre con el concepto de Mediterráneo en Vivo como contexto.

A través de www.experienciascv.es las empresas que comercialicen servicios turísticos en la Comunitat Valenciana podrán publicar gratuitamente el número de experiencias que deseen. Para ello deberán inscribirse en la plataforma y seguir las instrucciones para completar la ficha de inscripción de la empresa y posteriormente de cada una de las experiencias que desean publicar. La información sobre el proceso de inscripción y cumplimentación está disponible en la web www.experienciascv.es, al final de la página en la sección Quienes somos/participa

Las experiencias publicadas, además de difundirse on line a través de www.experienciascv.es  se publicarán también en las aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Andorid) experiencias CV.

Es conveniente recordar que las experiencias  que procedan de empresas CreaTurisme www.creaturisme.comunitatvalenciana.com ocuparán posiciones más ventajosas en esta plataforma, así como en el resto de las webs de Turisme Comunitat Valenciana. 

 

Se recomienda consultar los siguientes recursos para poder aprovechar al máximo www.experienciascv.es: