Recursos

Productos incluidos en la estrategia CreaTurisme
Mediterráneo Cultural

Red de centros de arte contemporáneo en el ámbito rural de la Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana
-

La Red de Centros de Arte Contemporáneo en el mundo rural de la Comunitat Valenciana supone una novedad en el sector turísticos y cultural, pues permite promocionar un nuevo tipo de turismo valenciano y dar a conocer los ricos recursos y las grandes posibilidades con los que cuenta nuestro territorio, por ello, existe la posibilidad de ampliarlo en el futuro a nuevos centros e iniciativas para construir una red cada vez más rica y con mayores posibilidades para todos aquellos que quieran conocerla, así como para servir de ejemplo a otras iniciativas similares.

Quién puede participar

Este programa se dirige a entidades, empresas y servicios que ofrecen propuestas específicas de experiencias y actividades, de alto valor añadido, en torno a al arte urbano.

 

Podrán participar de este producto:

  • Empresas, trabajadores autónomos y recursos culturales como: alojamientos, restaurantes, agencias de viaje, guías turísticos, museos, asociaciones y otras entidades con actividad económica y alta en el IAE.
  • Recursos y servicios turísticos sector público

Podrán colaborar en este producto:

  • Entidades colaboradoras sin producto turístico comercializable y destinos.

La participación en el programa de producto Red de Arte Contemporáneo en el mundo rural conlleva el cumplimiento de requisitos vinculados tanto a servicios, como a sus infraestructuras, gestión y comercialización. Estos criterios de obligado cumplimiento serán la garantía que asegure la cohesión de la oferta y la homogeneidad de la misma al objeto de disponer de la capacidad de ofrecer al mercado propuestas competitivas y de alto valor entorno añadido.

Microsite Red de Arte Rural Comunitat Valenciana

Red de Arte Rural en la Comunitat Valenciana cuenta con su propio espacio digital. Clique aquí para descubrirlo.

Newsletters Creaturisme

Si desea conocer más acerca de las novedades y actividades del Programa Creaturisme para el grupo de productos de Mediterráneo Cultural todos los meses recibirá en el correo un newsletter con todas las novedades.