Blog

Encuentro con Medios Valencia 2023

Encuentro con Medios Valencia 2023

El martes 21 de mazo se presentó el plan de Acción de 2023 del programa Creaturisme a los principales medios de la Comunitat Valenciana en un evento que se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Durante esta jornada, el Secretario Autonómico Francesc Colomer habló sobre la situación actual del turismo en la Comunitat Valenciana, remarcando la importancia del programa Creaturisme como uno de los ejes principales para la profesionalización de la oferta y la promoción de pymes y autónomos del sector turístico en el ámbito internacional. Asimismo, también se presentaron las 4 campañas institucionales que se empezarán a rodar el próximo mes y a través de las cuales se pretende capitalizar el sentimiento de hospitalidad que es parte inherente de nuestra cultura como valencianos. 

El evento tuvo un gran éxito, contando con la asistencia de más de 20 medios de comunicación del ámbito local y nacional, los cuales mostraron un gran interés por la nueva estrategia del programa y las actuaciones planteadas para la próxima anualidad.