Blog

expo

Expovacaciones, una oportunidad para promocionar la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana asistió a la feria Expovacaciones celebrada en el Bilbao Exhibition Center entre el 6 y el 8 de mayo. 

Turisme aprovechó su presencia una de las ferias de referencia dentro del sector turístico en el País Vasco para promocionar y divulgar la oferta turística de la Comunitat Valenciana entre este mercado  emisor, el cual está teniendo cada vez más importancia para el turismo valenciano ocupando la octava posición en 2021. 

En la edición de este año, la Comunitat Valenciana, con un expositor de 100 metros cuadrados, ocupó de nuevo la primera línea de la zona expositiva, junto a la entrada de visitantes en el pabellón 1 y muy próximo a la zona de degustaciones culinarias. 

A la feria asistieron los tres  Patronatos Provinciales de Turismo (València Turisme, Benidorm, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y la asociación COCEMFE) y también las 29 empresas que participaron en los workshops del País Vasco organizados por Turisme. 

Durante estas jornadas, se promocionaron aquellos segmentos, más atractivos para los turistas vascos, de  la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Además, se repartieron mandarinas y se ofrecieron degustaciones de los platos típicos valencianos, cocinados por el personal de CdT en el exterior del recinto.