Blog

vall albaida

Presentación del programa Creaturisme en la Vall d'Albaida

El pasado 24 de mayo la Secretaría Técnica estuvo presentando por invitación de la técnico de turismo de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida, Natalia Quilis, los diferentes programas impulsados desde Turisme Comunitat Valenciana.

Durante la presentación se explicaron las diferentes líneas de producto que ofrece Creaturisme, programa impulsado desde Turisme para la diversificación de productos turísticos de la Comunitat Valenciana  facilitando su puesta en mercado de manera estructurada y cohesionada.

También se informó a las empresas asistentes sobre la nueva etapa de Creaturisme en la que se han creado dos niveles diferentes de adheridos. Por un lado, los Iniciados, es decir, aquellas empresas que se han pasado a formar parte del programa recientemente y que aún no cuentan con experiencias publicadas en la web de Experiencias CV. Por otro lado, están las empresas Business, las cuales, además de contar con experiencias publicadas, también participan activamente en las diferentes actividades que se organizan desde Creaturisme. 

Por parte de la Secretaría Técnica se les explicó cómo adherirse para poder beneficiarse de todas las ventajas con las que cuentan las empresas que forman parte del programa. 

Otros de los temas que se expusieron durante la presentación fue la Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana, l'Exquisit Mediterrani, creada para impulsar en turismo gastronómico. Esta red cuenta ya con más de 100 entidades públicas y sin ánimo de lucro y 446 establecimientos hoteleros adheridos.