Blog

Marta Costa Creaturisme Turisme Comunitat Valenciana Marketing redes sociales

Píldora formativa sobre herramientas de marketing digital para PYMEs

El marketing digital se ha convertido en el camino a seguir para que las PYMEs del sector turístico puedan impulsar su crecimiento y desarrollo, llegando a su público objetivo de forma eficaz. Asimismo, la aparición de herramientas y tendencias emergentes dentro del sector del marketing permiten a las empresas la formulación de estrategias más sofisticadas para la promoción de sus productos y servicios. Es por este motivo que, desde el Programa Creaturisme, se ha realizado una formación online sobre herramientas de marketing online para PYMEs impartida por Marta Costa, responsable del departamento de marketing y comunicación de la empresa Castroconsulting.

Esta formación tuvo como objetivo dar a conocer a los empresarios de Creaturisme las herramientas y acciones del marketing online que pueden resultar de utilidad para aumentar la visibilidad de su empresa, impulsar la comercialización de sus productos y servicios y mejorar su presencia online. Durante la píldora se definieron varios conceptos, estrategias, métodos y cómo aplicarlos a la realidad de las empresas.

La píldora formativa se realizó a través de la plataforma Zoom y contó con la asistencia de 43 personas. Los asistentes aportaron un feedback bastante positivo sobre la formación, donde destacaron la importancia de las herramientas aportadas en el desarrollo de sus actividades. Además, se generaron pequeños debates sobre situaciones reales de las empresas asistentes que enriquecieron la sesión formativa y permitieron resolver dudas.

Entra al siguiente enlace si estás interesado en conocer las principales herramientas de marketing digital para PYMEs.