CreaTurisme

CreaTurisme -  Programa de impulso y desarrollo de producto Comunitat Valenciana

CreaTurisme

Programa de impulso y desarrollo de productos experienciales de la Comunitat Valenciana

CreaTurisme es la estrategia de Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados, segmentados y de base experiencial.

Su principal objetivo es impulsar la diferenciación de la oferta turística valenciana y el desarrollo de productos turísticos aptos para su paquetización y comercialización.

Los productos se agrupan en líneas de trabajo. Estos grupos, multiproducto, responden a características comunes que facilitan su desarrollo: agentes clave, tipología de empresas o territorio:

Mediterráneo Cultural 
- Ruta de la Seda, Territorio Borgia, Ruta del Grial, Camins de Dinosaures, Red de centros Arte Contemporáneo, Turismo Musical, Turismo idiomático y otras propuestas de Turismo Cultural.

Mediterráneo natural y rural
- Agroturismo, oleoturismo y pescaturismo, birdwatching (turismo ornitológico), Parques Naturales, ecoturismo y enoturismo.

Mediterráneo Activo / Deportivo
- Turismo Activo - Aventura, Actividades Náuticas, Turismo de Buceo, Cicloturismo y MTB, Turismo Deportivo.

 

Si estás interesado en formar parte de CreaTurisme solicita la adhesión en este enlace

ADHESIÓN CREATURISME

 

Una vez cumplimentado, la Secretaría Técnica realizará la revisión pertinente y le enviará un correo validando su adhesión al Programa CreaTurisme.

 

Si comercializas servicios turísticos experienciales y quieres darles más difusión a través de la web EXPERIENCIAS COMUNITAT VALENCIANA, te invitamos a que publiques tus datos a través de este enlace 

Descubre

Productos incluidos en la estrategia CreaTurisme
Mediterráneo Natural Rural
Orquídea silvestre
Comunitat Valenciana
-

Blog

Mirador el Hondo
11-12-2020

Una aproximación a este producto turístico de la mano de guías profesionales: estructuración, principales especies para observar, posicionamiento de la Comunitat Valenciana, principales mercados emisores, ejemplos de productos experienciales en torno al birdwatching.

Bono Viatgem
04-12-2020

Os presentamos el vídeo de la sesión formativa "Claves para estructurar experiencias turísticas: Bono Viatgem CV". 

Esta formación tuvo como objetivo ayudar a las empresas CreaTurisme a crear experiencias comercializables a través de las agencias de viaje participantes en el programa Bono Viatgem CV.

Bono Viatge Comunitat Valenciana
19-10-2020

Turisme Comunitat Valenciana arranca el programa "Bono Viatge" con el objetivo de dinamizar el consumo de productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana por parte de los residentes en la misma.