CreaTurisme

CreaTurisme -  Programa de impulso y desarrollo de producto Comunitat Valenciana

CreaTurisme

Programa de impulso y desarrollo de productos experienciales de la Comunitat Valenciana

CreaTurisme es la estrategia de Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados, segmentados y de base experiencial.

Su principal objetivo es impulsar la diferenciación de la oferta turística valenciana y el desarrollo de productos turísticos aptos para su paquetización y comercialización.

Los productos se agrupan en líneas de trabajo. Estos grupos, multiproducto, responden a características comunes que facilitan su desarrollo: agentes clave, tipología de empresas o territorio:

Mediterráneo Cultural 
- Ruta de la Seda, Territorio Borgia, Ruta del Grial, Camins de Dinosaures, Red de centros Arte Contemporáneo, Turismo Musical y otras propuestas de Turismo Cultural.

Mediterráneo natural y rural
- Agroturismo, oleoturismo y pescaturismo, birdwatching, Parques Naturales, ecoturismo y enoturismo.

Mediterráneo Activo / Deportivo
- Turismo Activo - Aventura, Actividades Náuticas, Turismo de Buceo, Cicloturismo y MTB, Turismo Deportivo.

 

Si tienes productos experienciales, inclúyelos aquí

experienciascv

 

Descubre

Productos incluidos en la estrategia CreaTurisme

Blog

Recursos formativos Creaturisme Comunitat Valenciana
01-04-2020

Recursos formación instituciones y empresas

En estos momentos de crisis es muy importante que todos aprovechemos para mejorar, ya sea nuestro producto como nuestras habilidades en la gestión de los recursos a través de la formación y para lograrlo es importante que conozcamos los recursos que ofrecen las distintas instituciones.

Webinars Creaturisme Comunitat Valenciana
01-04-2020

Formación específica CreaTurisme

Desde el surgimiento de la Pandemia derivada del COVID-19 Turisme Comunitat Valenciana, entidad que representa a todo el turismo de la Comunitat, está comprometida, y también a través de la formación, con las empresas, autónomos y profesionales turísticos de nuestro destino.