Productos incluidos en la estrategia CreaTurisme
Mediterráneo Natural Rural

Birding. Turismo ornitológico

Comunitat Valenciana
-

Birding Comunitat Valenciana es un programa de producto turístico de naturaleza pensado para el turista que se desplaza con el objeto de observar aves. Se enmarca en la estrategia de CreaTurisme de desarrollo de productos experienciales de alto valor añadido, en el marco para generar demanda interesada en la realización de esta actividad hacia la Comunitat Valenciana.

Se trata de una oferta turística en el medio natural con el objetivo de promocionar la observación de las diversas aves de la Comunitat Valenciana y a la vez que incorpora criterios de defensa, protección y conservación de las mismas, de una forma ordenada y respetuosa con el hábitat donde tiene presencia destacada.

Este programa se dirige a entidades, empresas y servicios que ofrecen propuestas específicas de experiencias y actividades, de alto valor añadido, en torno al turismo ornitológico en la Comunitat Valenciana.

Puedes visitar la web de Birding Comunitat Valenciana aquí

Podrán participar en este producto:

- Agencias de receptivo
- Empresas de actividades, hides y fotografía
- Alojamientos
- Guías de turismo ornitológico o birding
- Itinerarios ornitológicos
- Puntos de observación
- Centros de Interpretación

La participación en el programa de producto Birding Comunitat Valenciana conlleva el cumplimiento de requisitos comunes a todos los programas vinculados a la estrategia CreaTurisme, los requisitos específicos del producto de turismo ornitológico y por último los vinculados a las diferentes tipologías de participantes (servicios, infraestructuras, gestión y comercialización). Todos estos criterios, de obligado cumplimiento, serán la garantía que asegure la cohesión de la oferta y la homogeneidad de la misma al objeto de disponer de la capacidad de ofrecer al mercado propuestas competitivas y de alto valor en torno al turismo ornitológico.
 

solicitud adhesión

ADHESIÓN CREATURISME

Microsite Producto Birding en la Comunitat Valenciana

El turismo ornitológico en la Comunitat Valenciana cuenta con su propio espacio digital. Clique aquí para descubrirlo.

Newsletters Creaturisme

Si desea conocer más acerca de las novedades y actividades del Programa Creaturisme para el grupo de productos de Mediterráneo Natural y Rural, pinche aquí.