Recursos

Productos incluidos en la estrategia CreaTurisme
Mediterráneo Cultural

Mediterranew Musix

Comunitat Valenciana
-

Los espectáculos musicales en directo, se han convertido en una actividad cultural de gran impacto turístico generando empleo y riqueza en los destinos en los que se realizan y en las poblaciones cercanas. El mercado en el que se mueven ambas industrias, musical y turística, es altamente competitivo y se deben decidir estrategias de diferenciación basadas en la mejora de la satisfacción y experiencia del usuario a través de la calidad del servicio.

Por todo lo anterior, Turisme Comunitat Valenciana ha creado la marca turística MEDITERRANEW MUSIX cuyo objetivo es la promoción de los espectáculos musicales con todas las herramientas con las que cuenta el programa Creaturisme del Área de Marketing de Turisme Comunitat Valenciana, ayudando a desarrollar y consolidar eventos musicales responsables y sostenibles con valores como la cordialidad, el respeto y la inclusión.

La búsqueda de la excelencia y profesionalidad hará que los espectáculos amparados bajo la marca MEDITERRANEW MUSIX sean garantía de calidad y cuenten con todos los requisitos y estándares necesarios para poder elaborar una experiencia satisfactoria para el usuario de los eventos organizados en la Comunitat Valenciana.

Con la intención de mejorar el trabajo que desde Turisme Comunitat Valenciana se hace para cada uno de los festivales bajo la marca Mediterranew Musix, se han creado cuatro certificados que pretenden englobar los diferentes tipos de festivales existentes en la Comunitat Valenciana.


Quién puede participar

Empresas que organizan acontecimientos musicales en el territorio de la Comunitat Valenciana y que generen desplazamientos de personas de su lugar habitual de residencia.

La participación en MEDITERRANEW MUSIX conlleva el cumplimiento de unos requisitos de obligado cumplimiento para garantizar la cohesión y la homogeneidad de la oferta y ofrecer al mercado propuestas competitivas y de alto valor entorno al turismo musical.

 

Microsite Mediterranew Musix Comunitat Valenciana

Mediterranew Musix en la Comunitat Valenciana cuenta con su propio espacio digital. 

 

Newsletters Creaturisme

Si desea conocer más acerca de las novedades y actividades del Programa Creaturisme para el grupo de productos de Mediterráneo Cultural todos los meses recibirá en el correo un newsletter con todas las novedades.