Productos incluidos en la estrategia CreaTurisme
Mediterráneo Natural Rural

Enoturismo

Comunitat Valenciana
-

Enoturismo Comunitat Valenciana es un programa de producto turístico que se enmarca en la estrategia de CreaTurisme de desarrollo de productos experienciales de alto valor añadido en el marco para generar demanda interesada hacia la Comunitat Valenciana.

Se entiende por enoturismo el desplazamiento de los turistas a bodegas, hoteles y otros tipos de alojamientos relacionados con el mundo del vino. Las visitas a vinotecas y restaurantes donde las catas y los maridajes entre el vino y cocina de alta calidad son los principales protagonistas. Además de la oferta de otros servicios como: museos del vino, centros culturales o de interpretación dedicados a la cultura del vino, la vinoterapia, y el conjunto de empresas y organismos que conforman la Rutas del Vino.

Este programa se dirige a entidades, empresas y servicios que ofrecen propuestas específicas de experiencias y actividades, de alto valor añadido, en torno al enoturismo en la Comunitat Valenciana.
 

Podrán participar de este producto:

- Empresas de actividades

- Guías

- Oficina de Información turística

- Agencias de receptivo

- Alojamientos

- Comercios

- Espacios Visitables

- Restaurantes

La participación en el programa de producto Enoturismo Comunitat Valenciana conlleva el cumplimiento de requisitos vinculados tanto a servicios, como a sus infraestructuras, gestión y comercialización. Estos criterios de obligado cumplimiento serán la garantía que asegure la cohesión de la oferta y la homogeneidad de la misma al objeto de disponer de la capacidad de ofrecer al mercado propuestas competitivas y de alto valor entorno al argumento de Enoturismo.

solicitud adhesión

ADHESIÓN CREATURISME

 

Microsite Producto Enoturismo Comunitat Valenciana

El enoturismo en la Comunitat Valenciana cuenta con su propio espacio digital. Clique aquí para descubrirlo.

Newsletters Creaturisme

Si desea conocer más acerca de las novedades y actividades del Programa Creaturisme para el grupo de productos de Mediterráneo Natural y Rural, pinche aquí.