Blog

Presentación B2B

Presentación catálogos B2B

El pasado viernes 10 de febrero de 2023, se llevó a cabo la presentación de los catálogos B2B a las diferentes agencias de viaje miembros de AEVAV. La sesión que se llevó a cabo vía zoom tuvo una duración de 45 minutos y  participaron 57 agencias diferentes.

Desde el programa y con la colaboración de los adheridos se han elaborado dos catálogos de experiencias que contienen la misma información pero que han sido ordenados diferente para facilitar la búsqueda a los operadores. Así pues, se presenta un catálogo por productos y otro por destinos que incluyen un total de 201 experiencias, y en los que han participado 98 empresas adheridas a Creaturisme. Además, las experiencias turísticas se incluyen dentro de los 19 productos que componen cada una de las cuatro áreas del programa: turismo cultural y rutas culturales, turismo activo-deportivo y turismo natural-rural.

La sesión de presentación inició con una breve introducción y a continuación el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, dedicó unas palabras al gran esfuerzo de las empresas adheridas al programa Creaturisme y animó a los asistentes a buscar espacios compartidos y a la colaboración entre empresas turísticas de la Comunitat Valenciana. A continuación, tras la intervención del representante de Turisme Comunitat Valenciana, Daniel Arnal, se inició la presentación de los catálogos por parte de la representante de la Secretaría Técnica de Creaturisme, Mavi Franco.

El principal objetivo de la presentación era dar a conocer los catálogos B2B haciendo hincapié en la madurez y la profesionalidad de las empresas que han publicado las experiencias y destacando los beneficios que podía tener para las AA.VV. integrar estas experiencias.

Estos catálogos serán utilizados en futuras acciones promocionales en las que participe Turisme Comunitat Valenciana, como ferias, workshops y presentaciones de ámbito nacional e internacional. Estos manuales se actualizarán tras el fin del primer periodo del Bono Viaje 2023, el próximo mes de mayo, para recoger nuevas propuestas de los adheridos Creaturisme disponibles para el segundo periodo de esta edición del Bono Viaje, que comprende los meses de septiembre a diciembre.

Si tu también quieres conocer el contenido de los catálogos B2B presentados puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

       - Catálogo de experiencias B2B por productos

       - Catálogo de experiencias B2B por municipios