Blog

Anfitriones

XXI Edición del Programa Anfitriones

El pasado lunes 19 de septiembre comenzó la XXI edición del programa de formación turística Anfitriones, un programa de la Secretaría de Estado de Turismo que forma parte del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE).
La oferta formativa del programa Anfitriones ha ido evolucionando a lo largo de los años, llegando hoy en día a tener un catálogo de más de 40 cursos gratuitos con diferente duración, desde las píldoras formativas de una o dos horas, hasta cursos de 32 horas. La formación del programa Anfitriones abarca temas de actualidad y de gran aplicación para el sector turístico.

El programa Anfitriones se dirige a los profesionales de todos los subsectores implicados en la actividad turística, ya sean técnicos de destinos pertenecientes a asociaciones de destinos turísticos; agentes de desarrollo local, personal de organismos públicos que gestionan destinos turísticos a nivel local, comarcal, provincial o de las diferentes comunidades autónomas, o trabajadores y propietarios del sector empresarial de todas las actividades turísticas.
El período de inscripción ha comenzado. El calendario con las acciones formativas se puede ver en el siguiente link:

Para la inscripción tan solo hay que seguir las instrucciones que aparecen en la infografía que se puede descargar desde aquí.

Para cualquier duda o consulta, se puede escribir a anfitriones@turismo-formacion.com

Para una información más detallada os recomendamos ver el vídeo que se ha diseñado para esta XXI edición del programa Anfitriones.