Blog

Descubre el potencial del programa Creaturisme: una mirada hacia el futuro con experiencias únicas

Descubre el potencial del programa Creaturisme: una mirada hacia el futuro con experiencias únicas

Con motivo de la celebración de la segunda edición de los Premios Creaturisme, que tienen como objetivo reconocer y fomentar la creación de nuevas experiencias turísticas, se ha lanzado un video promocional que destaca de manera visual y cautivadora el territorio de la Comunitat Valenciana y el programa Creaturisme.

Este video logra combinar de forma armoniosa la generación de interés por descubrir las experiencias que ofrece el territorio valenciano, junto con la exhibición de datos específicos sobre los logros actuales del programa Creaturisme, como el número total de adheridos, experiencias disponibles y acciones realizadas.

Además, se destacan los objetivos que la estrategia Creaturisme planea alcanzar en el año 2024, incluyendo la renovada web de ExperienciasCV, la introducción de nuevas líneas de productos y la adopción de nuevos criterios de sostenibilidad para las experiencias.

Creaturisme es un programa con una gran proyección que promueve el turismo de calidad fundamentado en la innovación, la sostenibilidad, la hospitalidad y la gobernanza, lo que permite lograr la desestacionalización del turismo, la diversificación de la oferta turística y la integración del territorio.

¡No te pierdas la oportunidad de ver el vídeo y descubrir la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana que va más allá de lo convencional!