Blog

Catálogo de experiencias turísticas de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana presenta los catálogos de experiencias CreaTurisme a las AAVV que participan en el Bono Viaje 2022

Desde Turisme Comunitat Valenciana se vuelve a apostar por la promoción del tejido empresarial turístico valenciano a través de la creación de los nuevos Catálogos de Experiencias B2B dirigidos a agentes de viaje y operadores turísticos.

Una efectiva herramienta promocional que pretende dar valor e impulsar la comercialización de la oferta de base experiencial de las empresas y entidades adheridas al programa Creaturisme.

En la elaboración de los catálogos han participado 141 empresas de Creaturisme aportando un total de 281 experiencias turísticas. Estas cifras demuestran que contamos con una industria turística dinámica y proactiva que trabaja en sintonía con la administración pública aprovechando las iniciativas y los instrumentos que se le ofrecen desde la misma.

El Catálogo se ha presentado hoy, viernes 14 de enero, a las agencias de viaje que se han adherido al programa Bono Viaje 2022 a través de un webinar informativo. El evento ha contado con la participación de los técnicos de Turisme Comunitat Valenciana y de las Secretarías Técnicas de CreaTurisme.

El catálogo ya puede ser descargado en su doble versión: por municipios y por productos. Si no habéis podido asistir, a continuación podéis ver la grabación que se ha realizado de dicho webinar informativo.

Podéis visionar el webinar informativo pinchando aquí.