Línea de ayudas frente al COVID-19

CreaTurisme -  Programa de impulso y desarrollo de producto Comunitat Valenciana
CreaTurisme
Programa de impulso y desarrollo de productos experienciales de la Comunitat Valenciana

Blog

Infografía línea de ayudas Turisme Comunitat Valenciana
05-05-2020

Línea de ayudas frente al COVID-19

Línea de ayudas a autónomos y empresas Turisme Comunitat Valenciana

Como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19, Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado una línea de ayudas de 6,5 millones de euros destinadas a empresas turísticas para paliar los efectos de esta crisis.

 

CREATURISME/SICTED/AAVV

¿Quién puede las puede solicitar? Personas trabajadoras autónomas y pymes del sector turístico, adheridas  al programa Creaturisme o cuenten con la distinción SICTED y a personas trabajadoras autónomas y pymes que sean agencias de viajes, en la fecha de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Plazo de presentación: del 5 de mayo al 30 de junio 2020

Importe de las ayudas: la cuantía de la ayuda ascenderá a 2.500,00 euros para las personas trabajadoras autónomas o pymes obligadas a la reducción o suspensión de actividades por el Real decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Acceso al procedimiento: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20890

 

MEDITERRANEW MUSIX/ MEDITERRANEW FEST

¿Quién puede las puede solicitar? Entidades y empresas adheridas a Mediterranew Musix / Mediterranew Fest de Turisme Comunitat Valenciana en la fecha de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
 
Plazo de presentación: del 5 de mayo al 30 de junio 2020

Importe de las ayudas: la cuantía de las ayudas ascenderá a 120.000,00 euros para las entidades y pymes adheridas a Mediterranew Fest de Turisme Comunitat Valenciana. y 12.000,00 euros para las entidades y pymes adheridas a Meditarranew Musix de Turisme Comunitat Valenciana.

Acceso al procedimiento: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20892

 

Para más información: descarga el DECRETO 48/2020, de 17 de abril, del Consell, de aprobación de las bases reguladoras y de concesión directa de ayudas urgentes a personas trabajadoras en régimen autónomo, y pequeñas y medianas empresas del sector turístico afectadas por la crisis de la Covid-19. También tienes a tu disposición un manual para la cumplimentación de los procedimientos en este enlace.

Autor:
CreaTurisme Comunitat Valenciana
Fuente: